Servicios

Nuevas metodologías
Nuevas Metodologías
Nuevas metodologías
Cómo comunicarse

Nuestros servicios se caracterizan por darte la importancia que te mereces, haciendo única y exclusivamente tratamientos individuales y totalmente adaptados a tus necesidades.

Las evaluaciones son totalmente gratuitas, y sin compromiso. Tienen una duración media de 45 minutos y en ella se realiza una entrevista previa, en la que recabamos información importante para saber las posibles causas de las dificultades, el visionado de informes si fuese el caso, y pasaje de pruebas en caso de que fuese necesario.

Tras la evaluación se determinan unos objetivos de trabajo y se estima la duración de las sesiones, las sesiones tienen una duración de 30 o 45 minutos, dependiendo de la patología, del paciente y de las necesidades específicas.

CALENDARIO / AUSENCIAS

El centro se acoge al calendario laboral de la localidad de Parla, en el caso de que el paciente no pueda asistir a la sesión, ésta será recuperada, única y exclusivamente por causa médica debidamente justificada.

En periodos vacacionales tales como Navidad, Semana Santa y meses de verano (Julio y Agosto), los días que no vaya a asistir el paciente, (siempre y cuando no sean festivos), podrán ser descontados del precio total del mes siguiente, o recuperados si el horario lo permite.

En cuanto a las recuperaciones, si no se pudiese llegar a un acuerdo sobre el horario de la misma, por expresa decisión del centro, se reembolsará la parte correspondiente a dicha sesión, siempre en el mes posterior a la falta.

En el caso de que la logopeda no pudiera impartir la sesión, dicha sesión será recuperada a la mayor brevedad, y podrá ser recuperada por una logopeda distinta a la asignada, esto es posible gracias a las reuniones de coordinación mensuales en las que nos ponemos al día sobre el estado de los pacientes, y hacemos un replanteamiento de objetivos si fuese necesario.

En nuestro centro el objetivo primordial es la consecución de los objetivos, y por tanto la finalización del tratamiento lo más rápidamente posible, para ello tomamos ciertas medidas, tales como el apoyo para la realización del trabajo en casa a través de cuadernos y fichas, la información diaria sobre las sesiones realizadas, y la estrecha comunicación con el tutor y /o especialistas que sean parte activa del caso.

El logopeda estará siempre a su disposición para solventar cualquier tipo de duda que le surja con respecto al tratamiento

Nuevas Metodologías

Tratamiento para Niños

Tratamiento para Adultos

Tratamiento para Mayores

Terapias on line